Urgencias 24hs.   (+5411) 6356 3129

HIMENOPLASTIA

Consiste en la reconstrucción del himen

CLITORIDOPLASTIA

Es la reducción del clítoris en aquellos que son de constitución grande, en trastornos endocrinos o por consumo de esteroides.

LABIOPLASTIA

Es la reducción de labios menores o mayores que generan molestias durante las relaciones sexuales, la micción o al usar pantalones ajustados.

VAGINOPLASTIA

Es el alargamiento o estrechamiento de la vagina. En el caso de coexistir incontinencia urinaria se coloca una malla.

AUMENTO DE VOLUMEN DE LABIOS MAYORES

aumento del volumen de los labios mayores:  transferencia de grasa de otra zona corporal a los labios mayores que se encuentran disminuidos o atróficos.

LIPOESCULTURA DEL PUBIS

Es el  remodelado de la zona púbica a través de la succión de grasa localizada.

RECONSTRUCCIÓN PERINEAL

Se realiza con cirugía plástica o con aplicación de láser CO2 en zona perineal lesionada en partos, traumatismos o por cicatrización incorrecta de episiotomía.

TOXINA BOTULÍNICA

Es la inyección de toxina botulínica que conlleva a la relajación muscular para tratamiento de vaginismo (contractura anormal de los músculos perivaginales que generan impedimento y/o dolor durante la penetración vaginal)

ACIDO HIALURÓNICO

Es inyección de ácido hialurónico que se utiliza para aumentar el tamaño del clítoris y punto G. El aumento de la superficie genera aumento de vascularización y de terminaciones nerviosas que coadyuvan con un aumento de la sensibilidad.

REJUVENECIMIENTO VULVO-VAGINAL

Es la aplicación de láser de CO2 fraccionado estimula la generación de colágeno rejuveneciendo la zona.