Urgencias 24hs.   (+5411) 6356 3129

Depilación rápida y efectiva.

Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, para todo tipo de piel y pelo.

Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA y el segundo procedimiento estético más del Mundo.

En la mayoría de los casos se elimina hasta del vello en la primer sesión.

Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

La Depilación Médica se basa en tratar con una luz muy especifica (producida por Láser) una zona, con el objeto de eliminar el pelo si el tratamiento es eficaz y está realizado correctamente bajo supervisión médica, el pelo se elimina de forma permanente.

¿CÓMO SÉ SI EL CENTRO MÉDICO UTILIZA CORRECTAMENTE SOPRANO?

El Ministerio de Salud de la Nación Argentina permite que solamente puedan habilitarse como usuarios de este tipo de láser a los médicos.

Sólo ellos pueden realizar el tratamiento. Cada centro debe contar con profesionales debidamente capacitados en la operación de este tipo de láser. Los médicos deben evacuar todas las dudas y preguntas que se presenten sobre el tratamiento y cumplir los tiempos mínimos de tratamiento para lograr buenos resultados.

IMPORTANTE
Las zonas a depilar deben estar rasuradas preferentemente la noche anterior a ir al centro de Depilación Médica. NO depilarse con mecanismos de arranque. Cera).

Es importante que antes de comenzar un tratamiento de depilación médica láser,
el paciente realice una consulta con el médico a cargo del centro.

En esta consulta el médico revisará la historia clínica del paciente, y evaluará el tipo y color del pelo y la piel en la zona a tratar, con esta información definirá los parámetros de tratamiento y número de sesiones aproximadas.

  • Indoloro.
  • Ambulatorio.
  • Concurrir con ropa interior clara.
  • Se puede realizar actividades después del tratamiento.

¿LA DEPILACIÓN ES PERMANENTE?

Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Médico Soprano produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión.

Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referidas a las células madre. Esto es normal.

¿SE PUEDE REALIZAR EN PIELES BRONCEADAS?

Si. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, ir a la cama solar o utilizar cremas autobronceantes ya que la piel se encuentra sensible lo que hace al láser más agresivo.

Por 10 tanto la recomendación es cuidarse del sol, cama solar o crema autobronceante 48 hrs antes de la sesión.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CADA CUÁNTO TIEMPO?

La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones. Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (por ejemplo 30-45 días) y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 dias o más). Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden hacer más frecuentes (por ejemplo cada 20-30 días).

¿CUÁL ES EL TIEMPO DEL TRATAMIENTO?

El médico colocará fina Capa de gel transparente sobre la piel y apoyará el cabezal Láser de Soprano, la sesión el médico aplicará el Cabezal dentro del área marcada, movimientos oscilantes y en contacto con la piel. Debe permanecer camo mínimo 80 segundos de forma continuo en cada área marcada.

Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Médico Soprano produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión.

Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referida célula madre. Esto
es normal.