Urgencias 24hs.   (+5411) 6356 3129

Es un tipo de láser ablativo que consigue buenos resultados en el tratamiento de las arrugas finas y moderadas de la cara, de las manchas o hiperpigmentaciones y de las marcas de acné y cicatrices en general. Mejora también los grados leves de flaccidez de la piel de la cara.

El tratamiento consiste en diversas pasadas del láser sobre las distintas zonas que deseamos mejorar.

Se realiza con anestesia local, y se siente una sensación de calor-ardor y hormigueo que. Gracias al efecto de la crema anestésica que se aplica en consulta, antes del tratamiento, y a la aplicación de aire frío durante el tratamiento, se consigue una tolerancia adecuada del procedimiento. En algunos pacientes que toleren mal el tratamiento se puede anestesiar también determinados nervios de la cara para conseguir una mejor tolerancia.

En las primeras 24-48 horas puede haber un edema (inflamación) importante con formación de costras que desaparecen gradualmente entre 2 y 5 días. La piel puede quedar un poco enrojecida y áspera durante la semana siguiente.Todo esto forma parte del proceso normal de curación. 

Para evitar o minimizar los los efectos secundarios de este tratamiento se aconseja dormir los dos primeros días con la cabeza ligeramente elevada (con dos almohadas por ejemplo) y la aplicación de cremas hidratantes. Es fundamental también proteger el área tratada de la luz solar y seguir estrictamente las indicaciones médicas.