NUEVO HIFU

Único procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía.

HIFU es un tratamiento no quirúrgico y Sin post operatorio, que utiliza tecnología de ultrasonido micro focalizado para tratar la piel flácida, Sin ningún tiempo de recuperación. Mediante la estimulación de la regeneración del colágeno permite reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez como las cejas. párpados, submentón, cuello y escote.

¿QUE ZONAS SE PUEDEN TRATAR?

Es ideal para tratar flacidez de cejas. IOS párpados, rostro, Cuello, papada (Submentón) y el escote.

¿CUANDO SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

Se puede realizar en cualquier época del año.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Previa higiene de la zona a tratar, se delimitan las zonas a tratar y se coloca el cabezal sobre la piel. Se observa en la pantalla incorporada del equipo el nivel de prófundidad en donde se va a trabajar y Se emiten pequeños disparos que estimularán la generación de colágeno en la piel.

¿COMO FUNCIONA HIFU?

Tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido micro-focalizado, como el que se usa en las ecografias pero de mayor energía y que se concentra en la piel pero sin dañar las capas superficiales en forma local se produce un aumento de energía calórica que estimula la formación colágeno, uno de los componentes principales de la piel y que se altera y pierde progresivamente con el paso de los años.

Una pieza de mano Se coloca sobre la piel y la imagen que genera el ultrasonido del tejido sub-cutáneo se proyecta en una pantalla. Esto permite al profesional dónde tratará la dermis, Además, ese mismo cabezal también se usa para emitir pequeños disparos de energia ultrasónica a la profundidad exacta de la piel, la misma capa que generalmente se ataca en un lifting quirúrgico.

A diferencia del láser HIFU no actúa sobre la superficie de la piel, sino atacando
específicamente las capas profundas, donde reside el colágeno, aplicando tecnologia de funciona desde hacia afuera para levantar y tensar la piel Sin generar lesiones en la superficie Cutánea.

¿QUE RESULTADOS SE OBTIENEN?

Logra resultados en el tensado y estiramiento de la piel, mediante el uso de tecnologia de ultrasonido micro-focalizado. que estimula el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel flácida, reestablecer el aspecto juvenil de la piel.

Está indicado en aquelbs pacientes que con el paso de los años presentan una disminución de tonicidad, calidad y elasticidad de la piel. especialmente en la cara y el cuello, que desean algún procedimiento invasivo y que no requiera tiempo de recuperación.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

La duración depende de la zona a ser tratada. Para un tratamiento de rostro completo, la sesión dura aproximadamente 45 minutos.

TIEMPO DE RECUPERACION

Después de cada sesión, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

¿CUANDO VOY A NOTAR RESULTADOS?

Al cabo de dos a tres semanas, comienza a la tonicidad y elasticidad de la piel.

Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 12 meses de realizada la sesión incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas.

Los pacientes tratados continúan generando colágeno nuevo después de un año del procediniento, pero la piel continúa envejeciendo, Futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a detener el ritmo del proceso de envejecimiento, el cual varia según la persona, Nuestro equipo, aconseja la realización de tres sesiones adicionales de Venus Freeze a partir de los 30 días post HIFU con el fin de estimular aún mas la producción de colágeno logrando potenciar los resultados del HIFU.